25/01/2016

Ministerio de Justicia: Trabajadores denuncian 10 despidos en Infojus Noticias

Comunicado de prensa:

Los trabajadores de Infojus Noticias, la agencia periodística del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, nos encontramos en estado de alerta por los despidos de 10 compañeros (editores, redactores, fotógrafos, productores audiovisuales y redactores del área de redes sociales) que representan el 25 por ciento de la masa de trabajadores de la agencia.

Los despidos fueron comunicados hoy informalmente luego de que cada uno de los trabajadores se encontrara con sus usuarios y cuentas bloqueadas en sus puestos de trabajo. Estos diez compañeros que hoy se quedan sin trabajo se suman a los cientos que ya fueron notificados en el Ministerio y a las miles de bajas laborales de la administración estatal, en el último mes.

Los trabajadores de Infojus Noticias nos declaramos en asamblea permanente y exigimos la inmediata reincorporación de nuestros compañeros. Además pedimos que se regularice la situación de otros que se encuentran trabajando sin contrato y esperan desde hace un mes que su situación sea regularizada.

Más información: trabajadoresdeinfojusnoticias@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba