22/01/2016

Junta Interna del Ministerio de Trabajo: “Un trabajador/a en la calle no es un número”

Difundimos:

¡Ni un despido en el Ministerio de Trabajo!

Un trabajador/a en la calle no es un número

paro_ate_1.jpg

Para nuestra asociación gremial una compañera o compañero despedido no es un dato estadístico. Es una persona de carne y hueso que ve peligrar el presente y futuro de los suyos; una familia trabajadora a la que se le cae el mundo al no saber si mañana va a poder llevar el pan a la mesa.

 ¿Sabe Usted señor Ministro que uno de los trabajadores despedidos no sólo es sostén de familia sino que tiene bajo su responsabilidad una persona mayor discapacitada?

 ¿Y que otro de los compañeros está a semanas de ser papá y junto con su esposa se encuentra ante la terrible incertidumbre de tener que recibir a su hijo en situación de desocupación?

 ¿O que entre los despedidos se encuentra la profesora de Educación Física del Jardín al que concurren los hijos e hijas de las y los trabajadores de los edificios de sede central?

Y así podríamos seguir. Esperamos que los funcionarios que dependen de Usted, que siguen dilatando los tiempos sin dar ningún tipo de respuestas, le transmitan la información tal cual es. Las medidas generalizadas, bajo a la apariencia de números, golpean a trabajadores y trabajadoras con sus historias de vida.
Por esto mismo, hasta tanto no se concrete la reincorporación de los compañeros y compañeras afectados, desde la Junta Interna de ATE -Trabajo continuaremos con la denuncia pública de estos casos y con las acciones gremiales necesarias para revertir estos despidos injustificados.

Para nosotros y nosotras, un trabajador/a en la calle no es un número. Confiamos en que tampoco lo sea para Usted.

¡Si tocan a uno, tocan a todos!
¡Soy estatal: mi trabajo son tus derechos!

Junta Interna de ATE ““MTEySS

ate@trabajo.gob.ar / http://www.ate-ministeriodetrabajo.blogspot.com/

Para cualquier consulta, comunicate al celular de nuestra Junta Interna: (011) 1522473918

Alem 650 ““ 2º Piso / Teléfono: (011) 4310-6043
Callao 114 ““ 1º Piso / Teléfono: (011) 4370-4238

El trabajo digno empieza por casa”¦



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba