20/01/2016

CABA 20/1 14hs: Trabajadores de Sol y tercerizados de Aerolíneas Argentinas concentrarán en Aeroparque contra los despidos

Difundimos:

Hoy a las 14 h

Tercerizados de Aerolíneas Argentinas se movilizarán contra los despidos en aeropuertos

Los tercerizados de Aerolíneas Argentinas vamos a participar de la acción convocada por los trabajadores de Sol Líneas Aéreas hoy miércoles a las 14 h en el acampe del sector B del Aeroparque (check-in). La pretensión de dejar trescientas familias en la calle provocó la unidad de casi la totalidad de los sectores aeronáuticos para rechazar los despidos. Los trabajadores de Falcon también estamos reclamando la reincorporación de Diego Burkman, despedido de forma discriminatoria e ilegal, utilizando como excusa un falso y abusivo informe policial, lo que significa un grave ataque a los derechos de los trabajadores. Vamos a participar de la acción de los trabajadores de Sol junto a los de LAN, GPS, Redguard y otras empresas del ámbito aeronáutico con las que venimos luchando, repudiando los despidos y planteando que no queremos familias en la calle nunca más.

COMISIÓN INTERNA FALCON UPADEP – AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Contactos:
Diego Burkman (despedido): (011) 15 6732 6512
Martín Brat (delegado): (011)15 4065 7811
Luciano Corradi (delegado): (011) 15 5989 0113
Guillermo Franco (delegado): (011)15 6293 8834



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba