18/01/2016

CABA. Viernes 22/1, 17hs: Marcha al Congreso Nacional contra Monsanto

Difundimos convocatoria:

tapa-66.png

En febrero próximo, luego de años de negociaciones secretas, doce gobiernos se prestarán a firmar el TPP, que bajo el nombre de Tratado de Libre Comercio esconde un trasfondo siniestro: Con EE.UU. como principal impulsor y con reglas hechas a medida de las grandes corporaciones este tratado atenta claramente contra la soberanía de los pueblos. Permite a las empresas como Monsanto demandar a los países que no cumplan con sus exigencias, privatizar las semillas y obtener así control absoluto sobre los alimentos.

Este tratado además contiene cláusulas que benefician exclusivamente a las multinacionales, en desmedro de la salud, la cultura y los Derechos Humanos del Pueblo.

También nos manifestamos en apoyo al Bloqueo contra la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba, un ícono de lucha y resistencia que se mantiene desde hace tres años, y que hoy sufre amenaza de desalojo por parte de un fiscal a favor de Monsanto.

Decimos NO al TPP, en solidaridad con los países hermanos y en contra de las corporaciones extractivistas.

Decimos NO pasarán, el Bloqueo no se toca!!

Compartí el evento, invitá a tus contactos, seamos miles!

Viernes 22 de enero, 17 hs, en la Plaza frente al Congreso de la Nación

 No se suspende por lluvia

Eventos:

 En Chile

 En Perú

 En el Bloqueo contra Monsanto en Córdoba



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba