17/01/2016

Trabajadores de Radio América continuarán con la retención de tareas por tiempo indeterminado

Difundimos:

La Asamblea de Trabajadores de Radio America decidió continuar con la retención de tareas en los puestos de trabajo por tiempo indeterminado.

La situacion se agrava despues de las dos audiencias realizadas en el Ministerio de Trabajo donde la empresa de Sergio Szpolski y Matias Garfunkel se negó a efectivizar los sueldos y los aguinaldos adeudados y ni siquiera se presentó con un cronograma de pago.

Los trabajadores a través de sus abogados realizarán denuncias penales a la empresa por todos los incumplimientos.

Por último, la asamblea le exige al gobierno la inmediata intervención en este conflicto a fin de destrabarlo para que lo antes posible se cumpla con el pago de los salarios.

Comisión Gremial Interna de Radio América
AATraC – SAL – SiPreBA – SUTEP



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba