09/01/2016

Trabajadores del Ministerio de Trabajo de la Nación en estado de alerta ante la rescisión de 100 contratos

Comunicado de Prensa:

Bajas de contratos de asistencia técnica

Estado de alerta: ¡Ni un despido!

paro_ate_1.jpg

Informamos que en el 7 de enero compañeros y compañeras contratados bajo la modalidad de Asistencia Técnica, en el marco de un convenio suscripto con la Universidad de La Matanza, fueron informados en horas de la tarde de la rescisión de sus contratos (unas 100 contrataciones aproximadamente).

Por este motivo, desde la Junta Interna de ATE -MTEySS nos declaramos en Estado de Alerta; y exigimos a las autoridades del Ministerio el retroceso inmediato en esta arbitraria decisión, lo que supone la inmediata continuidad laboral de todos los compañeros y compañeras despedidos.

Para empezar a organizar la respuesta de los trabajadores y trabajadoras a esta medida inaceptable, en los sectores de trabajo directamente afectados por estas bajas masivas de contratos, realizando las primeras Asambleas para definir los pasos a seguir. A su vez, en el día de ayer en el programa Minuto 1 en el canal de cable C5N, desde ATE-Trabajo denunciamos la situación general de despidos que se vive en el Estado; y dimos a conocer por supuesto la situación que empieza a vivirse también en nuestro organismo, intervención que tuvo una gran repercusión en la opinión pública.

Mirá el video ingresando a este link: https://www.youtube.com/watch?v=trOgU0ZSyc4&index=1&list=PLeZZVerzo08rIkbinXhCJxaIjjO6KzOLk

¡Soy estatal: mi trabajo son tus derechos!

Junta Interna de ATE «“MTEySS

ate@trabajo.gob.ar / http://www.ate-ministeriodetrabajo.blogspot.com/

Para cualquier consulta, comunicate al celular de nuestra Junta Interna: (011) 1522473918
Alem 650 «“ 2º Piso / Teléfono: (011) 4310-6043
Callao 114 «“ 1º Piso / Teléfono: (011) 4370-4238

El trabajo digno empieza por casa»¦



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba