09/01/2016

Santa Fe: sábado 9/1, 17 hs, Festival solidario por los inundados de Concordia

festival-7.jpg

Reproducimos comunicado

Festival solidario por los inundados de Concordia

Este sábado 9 de enero la Juventud del PTS convoca a un festival en solidaridad con los inundados de Concordia. Todo lo recaudado será para colaborar con los damnificados. El festival está convocado a las 17 hs en el Parque Yrigoyen (Plaza del Che) ubicado en Buenos Aires y 27 de Febrero.

Bajo la consigna «NINGÚN DESASTRE NATURAL: LOS GOBIERNOS Y LOS EMPRESARIOS DEL CAMPO SON RESPONSABLES” desde
la convocatoria al evento sostuvieron que «la estructura productiva argentina se convierte en la matriz que da origen a este verdadero desastre, agravado en los pueblos del Litoral. Los empresarios del campo, que la juntaron en pala con la producción de monocultivo de la soja durante la década K, a quienes hoy Macri los beneficia con 120 mil millones de pesos con la quita de retenciones, son los responsables”

Este evento es parte de la campaña solidaria impulsada desde la Juventud del PTS que incluyó la donación de 50.000 en forma de víveres por parte de la banca de Myriam Bregman, diputada por el PTS-Frente de Izquierda, que fue entregada al sindicato docente de AGMER Concordia para repartirse entre los afectados.

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit

Virginia Grisolía
0341-153055733
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT

Contactos para la Prensa:
Úrsula Vivas
0341- 156931930
Jazmín Levi
0341- 155321070
Rodrigo López
0341-153599008

Partido de los Trabajadores Socialistas – Frente de Izquierda y de los Trabajadores
Santa Fe
ptssantafe@gmail.com
http://www.pts.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba