08/01/2016

Retención de tareas en Radio América ante la falta de pago de salarios

Comunicado de Prensa:

La Comisión Gremial Interna de Trabajadores/as de Prensa de Radio América (SiPreBA) informa que junto a los compañeros/as operadores técnicos, locutores y administrativos, nucleados en sus respectivos gremios, hemos iniciado una retención de tareas en nuestros puestos de trabajo debido al incumplimiento de pago de la segunda cuota del aguinaldo y los sueldos del mes de Diciembre.

La empresa nuevamente decide no pagar de acuerdo a los plazos estipulados por ley, como ya lo hizo con el aguinaldo el 18 de Diciembre pasado, mostrando una nula intención de abonar los salarios y un total desinterés para con los trabajadores y sus familias.

Esta Comisión, mantendrá la medida de fuerza junto a los compañeros/as hasta que se efectivice la totalidad de los montos adeudados y reclama urgente intervención al Ministerio de Trabajo de la Nación.

Comisión Gremial Interna de Trabajadores/as de Prensa de Radio América (SiPreBA / rama radio Interradial)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba