07/01/2016

Trabajadores denuncian «más de 10 mil despidos en el Estado»

COMUNICADO DE PRENSA

Buenos Aires, jueves 7 de enero de 2016

Más de 10 mil despidos en el Estado

El Delegado General de ATE del Ministerio de Trabajo de la Nación, Hernán «Vasco” Izurieta, afirmó ayer, en relación a los más de 10 mil despidos producidos en los primeros días de gobierno de Mauricio Macri que «en el Estado, más que ñoquis, hay miles de trabajadores y trabajadoras precarizados; lo que hace posible los despidos masivos que no vamos a tolerar de ninguna manera”.

En declaraciones realizadas ayer en el programa televisivo Minuto Uno de C5N que tuvo una amplísima repercusión, el delegado gremial agregó que «del mismo modo, tampoco estamos dispuestos a dejar pasar ninguna persecución política ni caza de brujas contra ningún compañero o compañera por su pensamiento político”.

Izurieta es además de Delegado General de ATE en el Ministerio de Trabajo, integrante de la agrupación ATE Desde Abajo y uno de los referentes de los sectores antiburocráticos de ATE en la seccional Capital.

Contacto: Hernán «Vasco» Izurieta: 15-4413-1885

Adjuntamos el link del programa televisimo Minuto Uno



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba