04/01/2016

CABA: Martes 5/1, a las 17:30 hs, movilizan los trabajadore/as de Tiempo Argentino a Perón y avenida Madero, No al vaciamiento del Grupo 23

movilizacion-3.jpg

Reproducimos comunicado de prensa Comisión Interna Tiempo Argentino

Después de que la empresa editora decidiera en forma unilateral no sacar el diario del 2 de enero por primera vez en casi seis años, Tiempo Argentino volvió hoy a los kioscos. Se trata de una edición sin las firmas de los periodistas y fotógrafos, en reclamo por el aguinaldo y las colaboraciones y comisiones adeudadas.

En estos momentos, además, estamos trabajando en el diario de mañana, que saldrá a la calle normalmente y con firmas. Lo aclaramos ante algunas versiones ““muchas de ellas maliciosas- que aseguran lo contrario.

Aprovechamos para agradecer a todos aquellos que difundieron la carta pública del 31 de diciembre, en la que explicamos la situación que atravesamos los trabajadores del diario. Y los invitamos a la movilización que haremos el martes a las 17.30 (saldremos de Perón y Avenida Madero) a las oficinas que el Grupo 23 tiene en Puerto Madero.

Comisión Interna

Tiempo Argentino

fuente: Sipreba



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba