29/12/2015

La Plata Martes 29/12 15hs: Jornada por la expropiación definitiva del Centro Social y Cultural Olga Vázquez

Difundimos:

#»ŽElOlgaEsNuestro»¬

Por la Expropiación Definitiva

Convocamos a todos y todas a bancar Centro Social y Cultural Olga Vázquez una vez más

Este MARTES 29 DE DICIEMBRE A LAS 15 HS EN 7 Y 51

yobancoalolgavazquez.jpg

En la próxima sesión ordinaria de las Cámaras de Diputados y Senadores se estará tratando el Presupuesto 2016, en el cual debe incluirse la partida presupuestaria para la expropiación definitiva del Olga Vázquez, tal como se comprometió el gobierno de la Provincia saliente a través del Instituto Cultural.

Necesitamos contar con la fuerza y el apoyo de todos y todas. Porque la cultura es un derecho que se construye desde abajo.

Acercate a bancar al Olga Vazquez / Cultura, Autogestión y Poder Popular

Centro Social y Cultural Olga Vázquez
60 Nro. 772 e/10 y 11
La Plata

Facebook: Centro Social y Cultural Olga Vázquez / Olga Vázquez
prensaolgavazquez@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba