21/12/2015

CABA Martes 22/12 17hs: Banderazo y foto colectiva en defensa del Empleo Público

Difundimos:

Martes 22/12 ““ En la marcha por Bono de Fin de año

Banderazo y foto colectiva en defensa del Empleo Público

A los compañeros y compañeras de Juntas Internas y activismo en general de nuestra ATE Capital:

Como parte de las resoluciones tomadas en Asamblea desde la Junta Interna de ATE -Trabajo venimos llevando adelante una Campaña en defensa del empleo público, a través de diversas acciones de visibilización en defensa de la labor que llevamos adelante las y los estatales, como respuesta a las operaciones mediáticas de desprestigio que apuntan a justificar el recorte del gasto público y el empleo estatal por parte del nuevo gobierno de Mauricio Macri.

Con ese objetivo, confeccionamos una bandera gigante con la consigna “Soy estatal, mi trabajo son tus derechos”, que proponemos pueda ser tomada como propia por los distintos sectores de ATE de Nación y Ciudad, sin distinción de ningún tipo, para marchar conjuntamente en el marco de la Movilización multisectorial por el Bono de Fin de año que se realizará este próximo martes 22 desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta Plaza de Mayo.

En ese marco, con el fin de fortalecer la pelea que venimos llevando adelante en los distintos organismos, proponemos realizar una Foto Colectiva con la bandera de todos los compañeros y compañeras estatales que seamos parte de la movilización, para seguir alzando nuestra voz afirmando que el empleo público y los trabajadores y trabajadoras del Estado no vamos a ser la variable de ajuste de una crisis ajena.

Nos concentramos en 9 de Julio y Belgrano, 17 horas, punto de partida de la movilización.

Junta Interna de ATE ““MTEySS

ate@trabajo.gob.ar / http://www.ate-ministeriodetrabajo.blogspot.com/

Para cualquier consulta, comunícate al celular de nuestra Junta Interna: (011) 1522473918

L. N. Alem 650 ““ 2º Piso / Teléfono: (011) 4310-6043
Callao 114 ““ 1º Piso / Teléfono: (011) 4370-4238

El trabajo digno empieza por casa”¦



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba