13/12/2015

Entre Ríos: organizaciones ambientales presentan informe y denuncia por fumigación ilegal sobre la Escuela Rural Nº 44

Difundimos comunicado:

tapa-2586.jpg Este jueves 10 de diciembre se presentó en la Unidad Fiscal de nuestra ciudad un informe sobre el nuevo episodio de fumigación ilegal que se realizó sobre la Escuela Rural Nº 44 al momento en que los niños y docente ingresaban a clases. El informe describe el episodio que tiene características similares al ocurrido hace exactamente UN AÑO atrás en el mismo establecimiento, que fue denunciado en ésa unidad fiscal y del cual, luego del allanamiento y secuestro de elementos probatorios en la empresa aplicadora, no se han conocido otros avances de relevancia.

A sugerencia de la Fiscal Melisa Ríos además de la solicitud de integrar el informe al legajo Nº 5241/14 -que contiene la denuncia de la fumigación ocurrida el 04.12.14- se presentó una nueva denuncia por este caso. Desde la Campaña Paren de Fumigar las Escuelas confiamos en que las instituciones del estado actúen con la celeridad y rigor necesarios en la protección y el cuidado de la salud de la ciudadanía y el ambiente.

AGMER – Asamblea Ciudadana Ambiental
Concepción del Uruguay – Entre Ríos
Facebook: Parende Fumigar Escuelas
Blog: escuelasfumigadas.blogspot.com
Denuncias por fumigaciones 0800 345 0044
AGMER seccional Uruguay: 03442 – 428536



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba