06/12/2015

Trabajadores de La Nación: “El diario comunicó su decisión de despedir entre cinco y diez compañeros”

Difundimos:

Repudiamos el anuncio de despidos en LA NACION

despidos.jpg

Así como hace dos semanas mostramos nuestro repudio por el editorial, hoy la asamblea de trabajadores del diario La Nación se ve obligada a pronunciarse sobre los despidos que anunció la gerencia de Recursos Humanos.

Hace una semana la empresa despidió a una compañera del área de comercial, y esta semana, en una reunión con la comisión interna, el diario comunicó su decisión de despedir entre cinco y diez compañeros en los próximos días.

Con este comunicado y la simbólica foto de la redacción vacía, desde la asamblea buscamos hacer recapacitar a los que tomaron esta decisión para que no la lleven adelante. Todavía estamos a tiempo de encontrar una solución de conjunto.

Asamblea de trabajadores del diario La Nación.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba