04/12/2015

CABA, Viernes 4/12, 12hs: ATE- INDEC convoca a conferencia de prensa por postura frente a nuevas autoridades

CONVOCATORIA A CONFERENCIA DE PRENSA

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2015

Ante el cambio de gobierno que se avecina y con los anuncios que se han dado respecto al futuro del Indec, nosotros, los trabajadores nucleados en ATE, y el conjunto de compañeros que se han opuesto a la manipulación y violencia que hay en este instituto desde febrero de 2007, queremos manifestar a la opinión pública:

1.-Los trabajadores fuimos los que generamos la visualización de la intervención política y sus consecuencias de destrucción, oponiéndonos y denunciando ante la justicia para no ser cómplices de la mentira instalada por la intervención del organismo.

2.-Previo a la resolución del balotaje del domingo 22 de noviembre, los trabajadores del Indec hemos acercado nuestros reclamos a TODOS los candidatos presidenciales.

3.-Somos los trabajadores del INDEC, nucleados en ATE, quienes hemos soportado durante 9 años todo tipo de atropellos, represalias y actos de discriminación por parte de la intervención, sus funcionarios y su patota.

4.-Somos la única garantía de normalización del Indec, como venimos diciendo desde hace casi 9 años, no hay normalización si no se va la intervención y la patota del organismo, y se pasan a planta permanente a todos los compañeros.

5.-Manifestamos, como lo hacemos siempre, que estamos dispuestos a discutir los problemas gremiales que aquejan a muchos trabajadores, exigiendo la planta permanente para todos, empezando por aquellos que ya eran precarios antes de la llegada de la intervención en el instituto. Estabilidad inmediata, sin discriminación.

6.-Seguiremos en la calle hasta tanto tengamos el compromiso formal de las nuevas autoridades de hacer realidad nuestros legítimos reclamos. Por eso, el próximo 16 de Diciembre haremos, como hace más de 8 años, un nuevo abrazo al Indec.

VIERNES 4, 12 HS CONVOCAMOS A CONFERENCIA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LOS PUNTOS BÁSICOS QUE LE EXIGIREMOS A LAS NUEVAS AUTORIDADES.

FUERA LA INTERVENCION, LA PATOTA Y EL FMI DEL INDEC
NO SOMOS COMPLICES DE LA MENTIRA

AGRADECEREMOS LA DIFUSIÓN Y COBERTURA DE LA CONF. DE PRENSA.
Raúl Llaneza
DelegadGral
Ate Indec
1163240845



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba