02/12/2015

CABA Jueves 3/12: 35º Marcha de la Resistencia – Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Difundimos:

Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora convocamos, para este jueves 3 de diciembre de 2015, a encontrarnos en la Plaza de Mayo para nuestra tradicional marcha de los días jueves pero, en esta ocasión, será una Marcha prolongada ya que comenzará a las 15 y finalizará a las 20 horas.

Los esperamos bajo las consignas:
* No a los intentos de impunidad
* Aceleración de los juicios
* Apertura de los archivos

cabecera_copia_mas_grande.jpg


35º Marcha de la Resistencia

Por ACTA

Margarita Noia, Secretaria de Derechos Humanos de la CTA Capital, invitó a participar, este jueves 3 de diciembre desde las 15.00, de la histórica Marcha de la Resistencia, convocada entre otros por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, estudiantiles.

Entre las razones para convocar a la Marcha, Margarita Noia expresó: «Porque no bajaron las banderas, porque nos acompañan en todas las luchas y porque siguen sin tener respuesta a sus reclamos de Verdad y Justicia”.

En tanto que, Elia Espen, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, en relación al cambio de gobierno el próximo 10 de diciembre en diálogo con Acta señaló: «Esté el gobierno que esté nosotras vamos a seguir la lucha. No vamos a abandonar. Hemos resistido a la Dictadura, e incluso en estos últimos años, y estos 35 años las Marchas nos encuentran también al lado de la lucha de nuestro pueblo”. En relación a algunas manifestaciones de referentes de la derecha que intentan desconocer algunas de las conquistas en materia de derechos humanos afirmó que «Ante estos intentos respondemos con más resistencia. Cuarenta años de caminar con la gente nos hace estar convencidas que no hay vuelta atrás. También sabemos que la CTA va a estar siempre con nosotras”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba