02/12/2015

Diario La Nación anuncia despidos de trabajadores/as de prensa

Reproducimos:

Por despidos: hacemos asamblea el jueves 3 a las 16hs

En continuidad con el despido de la semana pasada, la empresa, a través de su gerencia de RRHH, nos ha informado que continuará durante este mes con los despidos de trabajadores de prensa.

Ante la gravedad de la situación convocamos a una Asamblea jueves 3, 16 hs. para decidir juntos los pasos a seguir, en defensa de los puestos de trabajo.

Tenemos la convicción que nuestra respuesta colectiva puede cambiar este panorama.

http://trabajadoresprensalanacion.blogspot.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba