28/10/2015

CABA Jueves 29/10 19hs: Lanzamiento del fanzine «Si me tengo que prostituir, no es mi revolución», del grupo feminista Maleza

Difundimos:

El grupo feminista Maleza invita a la presentación del fanzine «Si me tengo que prostituir, no es mi revolución»

Este trabajo surgió de la necesidad que teníamos de sentar nuestras posiciones respecto del debate que hay sobre el tema de la prostitución, en nuestros espacios de lucha feministas.

Consideramos que es muy importante que el movimiento de mujeres, y las organizaciones sociales y políticas de izquierda, tomen esta problemática y la coloquen en sus agendas para ser discutida, ya que, de alguna manera u otra, atraviesa la vida de todas las mujeres, lesbianas, travestis y trans.

Será una instancia para escuchar las voces de mujeres y trans que estuvieron o todavía están en situación de prostitución, así como de activistas que luchan junto a estas compañeras

Por esto mismo, pensamos que será una jornada enriquecedora para los grupos militantes y activistas que quieran comenzar a formarse en esta cuestión, para poder llevar el debate a las organizaciones y movimientos y tomar una posición al respecto.

Habrá una mesa-debate y proyecciones.

Agradecemos la mayor difusión y les esperamos!!!

Jueves 29 de Octubre en el Auditorio de FM La Tribu, Lambaré 873 (a dos cuadras de Corrientes y Gallardo)

https://www.facebook.com/events/1060789893945603/

lt.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba