28/10/2015

CABA Viernes 30/10 19hs: Foro de Debate «Compartiendo relatorías del Encuentro Nacional de Mujeres 2015»

Reproducimos:

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

CÁTEDRA LIBRE DE DERECHOS HUMANOS

Seminario de derechos humanos con perspectiva de géneros

FORO DE DEBATE

UN ENCUENTRO DESPUÉS DEL ENCUENTRO

Compartiendo relatorías del Encuentro Nacional de Mujeres 2015

INVITADAS a tomar la palabra en primer lugar

 Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito

 Mesa latinoamericana: Roxana Longo – Pañuelos en Rebeldía, se invita a mujeres latinoamericanas que aún están en el país.

 Abolicionismo: Argentina Ascona, Claudia Chicone «“ Asociación de Mujeres Argentinas por los DDHH (AMADH CABA); Cristina Ruiz «“ Asociación Nacional Abolicionista. Ambas organizaciones forman parte de la Campaña Abolicionista «Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución”

 MP la Dignidad

 Mujeres de Artes Tomar – se exhibirá un video

Recordamos a Diana Sacayán

VIERNES 30 de octubre «“ 19 hs. «“ AULA 129 – PUAN 480



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba