11/10/2015

Luján, Martes 13/10, 17hs: VII Octubre Callejero, festival de teatro a la gorra

Difundimos:

VII Octubre Callejero

Este martes 13 de Octubre no te cases ni embarques, agarrá la silla, el mate, los niños y sali a disfrutar del teatro en la calle en tu barrio.

«‹Una vez más el teatro y distintas expresiones artísticas callejeras salen a la calle, con sus colores, su alegría y su mensaje. Recordándonos que todavía podemos juntarnos, divertirnos, y reflexionar todos/as juntos/as. En un parque, en una esquina, en una plaza, en la calle»¦

La VII edición del Octubre Callejero llega a Luján de la mano del Espacio de Lucha Territorial Río Bravo (parte del colectivo organizador) para hacer su presentación en el barrio Padre Varela. El día martes 13 a partir de las 17hs, frente al CAP de Padre Varela en la calle Roma entre Pascual Simone y La Pampa se presentarán Circo Kalabaza con su espectáculo «Experiencia Kalabaza» y desde Chile el Centro Cultural La Puerta presenta «Bullying».

Como nos proponemos llevar el teatro a lugares donde no hay teatro y ponerlo al alcance de todos/as quiénes quieran presenciarlo, y no que no sea solo para aquellos/as que puedan pagar una entrada para verlo, todas las obras y presentaciones son a la gorra.

Invitamos a toda la comunidad de Luján a ser parte de este festival-encuentro construido desde la autogestión por vecinos/as, artistas, murgas y organizaciones sociales del Oeste del GBA.

¡DEMOCRATICEMOS LA CULTURA!

CONTACTOS DE PRENSA:
Aleja: (011)15-3445-4078
Seba Bazán: (011)15-4195-7566

flyer_octubre_en_el_varela.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba