06/10/2015

A.P.E.M.I.A. lanza el “Diario del Juicio AMIA”

Difundimos comunicado:

PRESENTAMOS EL “DIARIO DEL JUICIO AMIA”

tapa-2495.jpg

Un sitio para seguir los debates, con una opinión independiente

Como es de público conocimiento, desde hace pocas semanas se está desarrollando el juicio oral llamado “AMIA II” por los principales medios de comunicación. Allí somos una de las organizaciones querellantes.

En este juicio no se juzgan las responsabilidades por el atentado y ni siquiera el encubrimiento que el Estado reconoció por Decreto hace ya 10 años.
Sin embargo, están siendo juzgados algunos de los integrantes de la plana mayor del país y del Poder Judicial de entonces, acusados por irregularidades y encubrimientos cometidos contra la investigación del atentado a la AMIA. Están imputados el ex presidente Menem, el ex juez Galeano, los ex fiscales Mullen y Barbaccia, Hugo Anzorreguy y otros integrantes de la SIDE y la Policía Federal, Beraja, Telleldín, etc.

Desde APEMIA desarrollamos este DIARIO DEL JUICIO que ponemos a tu consideración y que actualizaremos al menos de 2 (dos) veces por semana, o toda vez que las noticias o las novedades del tema así lo exijan.

Presentar este DIARIO DEL JUICIO implica:

 Un compromiso con los lectores para mantenerlos actualizados con una opinión independiente.

 Un punto de vista que ayude a comprender las limitaciones que tiene el juicio para alcanzar la verdad y hacer justicia.

 Un aporte al debate para superar la impunidad organizada desde los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en la perspectiva de constituir una Comisión Investigadora Independiente y de la apertura de los archivos secretos en poder del Estado.

Te invitamos a seguir las notas y opiniones del Diario del Juicio, a participar y difundirlo ampliamente entre sus amistades y contactos.

Buenos Aires, 02 de octubre de 2015

A . P . E . M . I . A .
AGRUPACIÓN POR EL ESCLARECIMIENTO DE
LA MASACRE IMPUNE DE LA AMIA
apemia2002@yahoo.com.ar

Visite: http://apemia.blogspot.com.ar
Visite: http://diariodeljuicioamia.blogspot.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba