27/06/2015

Berazategui: Vecinos/as de El Pato cumplen 17 días de cortes por falta de luz

Difundimos información enviada por los vecinos afectados de El Pato:

tapa-2420.jpg Desde el jueves 11 de Junio los vecinos de El Pato se encuentran sin luz. El corte afecta a todo el barrio 12, la mitad del 11 y llega hasta La Carolina. Los vecinos estiman que afecta aproximadamente al 80% del Pato.

Han realizado todos lo llamados correspondientes, desde EDESUR, pasando por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), el Ministerio de Planificacion y Defensa del Consumidor.

Por parte de la empresa que administra el suministro eléctrico reciben siempre la misma respuesta: “en pocas horas se solucionara el problema…”.

Ayer se cumplieron 16 dias del corte y a las 18 horas los vecinos estimaban volver a cortar la Ruta 2 altura Km 37.500, como lo han hecho el martes y miércoles pasado, para intentar dar visibilidad al reclamo.

Por Vecinos/as de El Pato

AMPLIAREMOS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba