12/06/2015

Arana: Abrazo por edificio propio para la Escuela Secundaria Básica N° 37

Reproducimos:

dsc06422.jpg

Compartimos imágenes del Abrazo Simbólico realizado en la Escuela Secundaria Básica N° 37 de Arana, en el marco de las 10 escuelas que expresaron sus reclamos en sus lugare y con las comunidades educativas.

Luego de la realización de carteles afiches, pancartas y carteles de madera-plástico, en conjunto con los docente y alumnos del segundo y tercer año, se procedió al mediodía al abrazo simbólico de la primaria 46 (sede donde funciona la secundaria). Al mismo tiempo hubo una pequeña asamblea con los padres en donde se compartió información sobre el estado actual del reclamo.

  • Nuestra acción se inscribe en una sucesiones de acciones orientadas a lograr la construcción de edificio propio para la secundaria y dejar así el espacio de la primaria, y el funcionamiento en el anexo (a varias cuadras de la escuela). Al mismo tiempo el reclamo se relaciona con la creación inmediata del 4to año para 2016, que permite a los alumnos no desertar del sistema educativo luego de terminar el tercer año en nuestra escuela.

Lorenzo Labourdette (Profesor)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba