11/06/2015

La Plata: Docentes de Tigre realizan una permanencia en la Dirección General de Cultura y Educación

Difundimos:

URGENTE.

En este momento docentes de Suteba Tigre están realizando una permanencia en la Dirección General de Cultura y Educación en la ciudad de La Plata exigiendo a las autoridades el pago inmediato de los sueldos adeudados y la devolución de los descuentos realizados a los salarios.

a-145.jpg

El gobierno de la provincia de Buenos Aires no paga los salarios de 60 mil docentes de manera regular. Desde el mes de abril las y los docentes de Tigre y de otros distritos de la provincia nos encontramos realizando acciones de lucha por el pago de los sueldos y la eliminación del sistema de liquidaciones de haberes.

Luego del cobro del pasado 5 de junio docentes de varios distritos de la provincia hemos recibido descuentos de hasta 5 mil pesos en los salarios que se sumó al no pago de los sueldos de lo trabajado desde marzo.

Contactos:

Alfredo Cáceres. Secretario General de Suteba Tigre. 11-6162-5558 / 11-3164-9572

Gabriela Macauda. Secretaria General Adjunta. 11-4076-7573

Aldo Chiaraviglio. Secretario de Organización. 11-3033-0428

a-144.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba