01/06/2015

CABA: Búsqueda de Carla Soto Fiscoya, desaparecida ayer en Liniers

Difundimos:

Buscamos a Carla Soto Fiscoya

En el día de ayer, domingo 31/5, Carla Soto Fiscoya fue a bailar con unas amigas a la Disco Kaos (que está dentro del Bar Charo) ubicada en la calle José León Suárez 140, barrio de Liniers, en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvo con ellas hasta las 6 de la mañana pero no volvió a su casa. Desde entonces su celular está apagado.

2-1293.jpg

Carla tiene 16 años y vestía un pantalón y zapatillas negras, chomba color guinda, chaleco azul. Ella es morocha y tiene pelo lacio y un aro en la boca. Vive en el barrio de Lugano y asiste a la Escuela Nº 1.

4-838.jpg

Durante el día de hoy la mamá recibió un mensaje desde otro celular diciendo que era Carla, que estaba bien, en lo de una amiga. Su mamá llamó a ese número y como no le contestaba, escribió pidiendo que la atienda porque sino hacia la denuncia. Luego de eso recibió otro mensaje en el que le informaba que que en un rato iba a su casa. Desde ese momento (esto fue al mediodía de hoy) no contesta mensajes ni llamados desde ese teléfono ni desde el suyo. No tenemos seguridad de que sea ella quien se comunica.

Cualquier dato puede ser de utilidad. Por favor informar a:

1167060203 Tel de su mamá Irene (FOL)
1167149802 Tel de Charly (FOL)
5294-8997 Local del FOL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba