27/05/2015

CABA, viernes 29/05, 11hs; Marcha de solidaridad con el pueblo peruano ante la represión

Reproducimos:

POR LA DEFENSA DEL VALLE DEL TAMBO

POR EL RESPETO DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO PERUANO Y CONTRA LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA

EL MOVADEF base Argentina expresa su repudio y rechazo a la política represiva del Estado peruano y el gobierno de derecha de Ollanta Humala que para imponer el proyecto Tía María de la empresa imperialista Southern Perú Cooper Corporation, militariza, reprime,asesina ,(ya van 8 muertos) detiene y ahora declaran el estado de emergencia que significa mayor represión y genocidio contra el pueblo.Usan al poder judicial para detener a los dirigentes populares con el afán de descabezar y diluir la protesta popular.

Nuestra más amplia solidaridad con el pueblo peruano, en particular arequipeño que viene resistiendo y luchando contra la explotación capitalista, defendiendo su medio de subsistencia ante una mayor esquilmación de nuestros recursos naturales, defendiendo la vida con su propia vida.

Exigimos el cese a la represión que ha desatado a rajatabla el gobierno de Ollanta Humala contra el pueblo de Arequipa. ¡POR LA DEFENSA DEL VALLE DEL TAMBO! ¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN IMPERIALISTA EN EL PUEBLO DE ISLAY! Ni con persecución, detenciones, muertes montajes y campañas negras que promueven usando sus medios de comunicación podrán detener el avance de la lucha popular. VIVA LA LUCHA POPULAR DEL PUEBLO PERUANO.

Llamamos al pueblo argentino, a sus organizaciones políticas sociales y de derechos humanos, a la colectividad peruana a unirse a esta voz de protesta y solidaridad con el pueblo de Islay-Perú y marchemos al consulado peruano este viernes 29 de mayo del 2015.

Concentración: 11 horas, en Avenida de Mayo y 9 de Julio, Capital Federal.

MOVADEF-ARGENTINA Argentina, mayo del 2015.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba