25/05/2015

Resoluciones de la Asamblea de los trabajadores aceiteros en el 21º día de huelga

Difundimos:

Por Prensa FTCIODyARA

En la gran asamblea nacional de obreros aceiteros, que se realizó hoy, 25 de mayo, se aprobaron por unanimidad tres puntos:

1-1683.jpg

1. Aprobación de los términos del acuerdo que se había alcanzado con las patronales antes del veto del Ministerio de Trabajo de la Nación, de un aumento de $14.300 para la categoría inicial.

2-1291.jpg

2. Plena potestad a la Comisión Directiva de nuestra Federación para decidir nuevas medidas de fuerza hasta lograr la firma del acuerdo.

3-1021.jpg

3. Movilizar inmediatamente a la ciudad de San Lorenzo en el marco de la huelga nacional.

Información relacionada:“La huelga continúa, pero no solo contra las patronales, sino también para que el Ministerio de Trabajo destrabe el acuerdo”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba