20/05/2015

CABA 20/5 14hs: Trabajadores del Centro Gallego marchan al Ministerio de Desarrollo Social por pago de salarios y estabilidad laboral

Comunicado de Prensa:

Los trabajadores del Centro Gallego marchan al Ministerio de Alicia Kirchner

Los trabajadores del Centro Gallego reunidos en asamblea resolvieron movilizar al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación este miércoles 20 de mayo, para reclamar que de forma urgente a la Ministra Alicia Kirchner atienda los siguientes puntos:

 Pago de los salarios en tiempo y forma, ya que la administración del Inaes, bajo la égida de Desarrollo Social, hace más de dos años viene pagando los sueldos en hasta 5 cuotas

 Incorporación de personal, como un principio de solución al colapso actual de la atención a pacientes

 Estabilidad laboral, por el pase a planta y convenio de los pasantes y estudiantes precarizados

Mañana, desde las 14, los trabajadores cortarán Av. Belgrano y Pasco para dar difusión al conflicto, para marchar luego al Ministerio de Desarrollo Social.

Contacto:
Elsa Castro, delegada: 1538735545



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba