20/05/2015

21 y 22/5: Paro de docentes de 27 Universidades nacionales

Difundimos:

PARO NACIONAL DE 48 HORAS

Luego de más de un mes de reuniones, el Gobierno y los rectores niegan estabilidad y ofrecen un 22% de aumento en cuotas.

Luego de cuatro encuentros sin ninguna propuesta superadora en cuanto al salario, fue el propio ministro de Educación Sileoni quien en persona planteó en la última reunión del martes 12 reservas y planteos de modificación del CCT aún no homologado. A las reservas establecidas por los rectores se suman ahora las del gobierno, poniendo en jaque la aprobación del CCT.

De esta forma, los docentes universitarios estamos llegando a junio con nuestro sueldo congelado desde noviembre del año pasado (¡donde obtuvimos un 2%!) y sin estabilidad.

27 UNIVERSIDADES NACIONALES VAMOS AL PARO

El miserable ofrecimiento salarial, sumado a la negativa a homologar el Convenio Colectivo de Trabajo resulta intolerable. Por esta razón, el próximo jueves 21 y viernes 22 la CONADUH llamó al paro por un 40% de aumento salarial y por la firma y publicación inmediata en el boletín oficial del Convenio Colectivo de Trabajo sin reservas y de aplicación obligatoria a nivel nacional.

EL JUEVES 21 Y VIERNES 22 PAREMOS LA UBA

Para hacer respetar nuestros derechos y defender nuestro salario, el jueves 21 y el viernes 22 paremos la UBA

· Aumento salarial del 40%

· Homologación inmediata del Convenio Colectivo de Trabajo YA

· Salario para todos los docentes ad honorem

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba