18/05/2015

CABA. 20/5, 18hs: Marcha al Congreso contra la Violencia Obstétrica y por el Parto Respetado

Difundimos convocatoria:

tapa-2340.jpg

Somos una agrupación llamada PAR.I.R (Parto Integral Respetado). Luchamos para que se reglamente la Ley 25.929, y que se termine la violencia obstétrica. Para eso, estamos organizando una marcha que se llevará a cabo el día 20 de mayo a las 18:00 hs en el Congreso, y por otro lado estamos juntando firmas para reglamentar la Ley (pueden pedir las planillas por mail).

Necesitamos ayuda con la difusión para que más gente se sume a nuestra lucha, ya que por esto sufren las mamás, los niños y algunos llegan a morir, lamentablemente.

También podés sumarte compartiendo tu foto con tu cartel que diga: «No a la violencia obstétrica». O compartiendo nuestra foto.

Nuestro mail es: agrupacionparir@gmail.com
Nuestro twitter es: #respetadosi
y nuestro Facebook es PAR.I.R
Allí podrán encontrar toda la información sobre el tema.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba