15/05/2015

CABA, hoy 14hs en Aeroparque: Tercerizados de Aerolíneas reclamarán a Recalde por 60 familias en la calle

Reproducimos:

Tercerizados de Aerolíneas: movilización al hall central de Aeroparque pidiendo intervención de Recalde por sesenta familias en la calle

1-1675.jpg

Este viernes 15 a las 14 h los trabajadores de limpieza de Aerolíneas Argentinas movilizamos porque queremos trabajar. Aerolíneas cambió de empresa de limpieza, de Pertenecer a Lessiver. En el traspaso dejaron a sesenta familias en la calle en Aeroparque y Ezeiza, entre ellos, trabajadores que reclamábamos nuestros derechos, compañeros con problemas de salud, sin credencial ¡y hasta embarazadas! No puede ser que nos sigan tratando como descarte.

Solicitamos la intervención de Mariano Recalde de Aerolíneas Argentinas para garantizar los puestos de trabajo que la empresa Lessiver no quiere tomar: no queremos ninguna familia en la calle, queremos que se respete nuestro derecho legítimo de pasar de una empresa a otra con las mismas condiciones. Queremos trabajar.

TRABAJADORES DE LIMPIEZA DE PERTENECER «“ LESSIVER
Aeroparque y Ezeiza

Contacto:

Matias Ferraut: (011) 15 3309 6689
Alejandro Ibarra (011) 15 6357 8197



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba