13/05/2015

El Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa suma su voz para exigir #NiUnaMenos

Reproducimos:

Buenos Aires, 13 de mayo de 2015

El CTP suma su voz para exigir #NiUnaMenos

El Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP) adhiere a la marcha contra la violencia de género convocada para el miércoles 3 de junio a las 17:00 en Plaza Congreso, en la Ciudad de Buenos Aires, y que será replicada en muchas ciudades y pueblos de la Argentina.

Con la convicción de que es necesario organizarse para gritar juntxs “Basta de femicidios”, invitamos a todo el pueblo a participar de esta convocatoria y llamamos a los compañerxs que ejercen el periodismo y la comunicación a reflexionar sobre las prácticas periodísticas referentes a esta problemática y a difundir la marcha por todos los medios posibles.

Porque militamos por un periodismo al servicio del pueblo, hoy y siempre decimos bien fuerte #NiUnaMenos.
Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP)
Twitter: @lasredacciones
Web: colectivodeprensa.blogspot.com.ar
Facebook: www.facebook.com/lasredacciones
Correo: colectivodeprensa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba