11/05/2015

CABA, Lunes 11/5: Docentes se movilizan al primer programa de Showmatch en reclamo de salarios adeudados

Difundimos:

DOCENTES SE MOVILIZAN AL PRIMER PROGRAMA DE SHOWMATCH PARA EXIGIR EL PAGO DE SALARIOS AL GOBERNADOR SCIOLI

El viernes 8 de mayo otra vez cientos de docentes de Tigre de otros distritos de la provincia no han cobrado sus salarios. Ante la falta de pago por parte del gobierno de Scioli, los docentes reunidos en la asamblea de SUTEBA Tigre resolvieron MOVILIZARSE AL PRIMER PROGRAMA DE SHOWMATCH EL LUNES 11/5 ANTE LA ANUNCIADA PRESENCIA DEL GOBERNADOR SCIOLI PARA RECLAMAR EL PAGO INMEDIATO DE LOS SALARIOS ADEUDADOS.

Cientos de docentes pasan necesidades y se ven obligados a pedir préstamos o créditos para subsistir, algunos docentes fueron desalojados porque la administración provincial no paga los salarios, es común encontrar docentes que no cobran desde el año pasado. ES POR ESTAS RAZONES QUE LOS DOCENTES DE TIGRE DECIDIMOS MANIFESTARNOS EN REPUDIO A LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR EN EL PROGRAMA SHOWMATCH Y NOS MOVILIZAREMOS A EXIGIR QUE CUMPLA CON EL PAGO DE LOS SUELDOS Y QUE SE TERMINE EL AJUSTE A LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Para continuar el plan de lucha, los docentes también hemos resuelto convocar al Paro para el dìa 13 de mayo, unificando con el paro convocado por ATE para esa jornada, y llamando a realizarlo a toda la docencia a nivel provincial. Ese día se estará realizando un Plenario Provincial de Delegados en Tigre para definir medidas a tomar.

Alfredo Caceres, Secretario General, 15-6162-5558

Gabriela Macauda, Secretaria General Adjunta, 15-4076-7573

Silvia Fernandez, Secretaria Gremial, 15-3135-3457

Aldo Chiaraviglio, Secretario de Organizacion, 15-3023-0428



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba