04/05/2015

Cipolletti, Río Negro: Trabajadores/as de Desarrollo Social denuncian precarización laboral y persecución política

Reproducimos Comunicado de prensa

Los trabajadores/as de Desarrollo Social Cipolletti convocamos a todos los medios a una conferencia de prensa el martes 5 de mayo a las 11hs en la Plaza de la Justicia a los fines de dar a conocer la gravísima situación actual del servicio que prestamos dentro del Ministerio de Desarrollo Social ante la falta de recursos, la persistente precarización laboral y la profundización de la persecución política.

Realizaremos además una radio abierta con volanteada, luego de una recorrida por las distintas instituciones públicas con las que habitualmente trabajamos (juzgados, hospital, municipio, etc.).

Trabajadores/as de Desarrollo Social Cipolletti en Lucha – ATE

Contactos – Delegados Sindicales
Miguel Quiroga 0298 – 154556071
Mauricio Vidal 0299 – 154613009
Romina Bartozzetti – 0299 – 155472597



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba