02/05/2015

“Tenemos que recordar el asesinato oculto de Leonardo Andrada, maquinista del ferrocarril Sarmiento”

Reproducimos:

LEONARDO ANDRADA

Por Juan Carlos Cena y Elena Luz González Bazán

Este 1° de mayo tenemos que recordar el asesinato oculto de Leonardo Andrada, maquinista del ferrocarril Sarmiento, asesinado en horas de la madrugada del 9 de febrero del 2013, ya hace más de dos años, cuando esperaba el colectivo para ir a su trabajo. Recibió 4 balazos, uno fue de gracia y si bien llevaba 1.200 pesos, sólo le quitaron el celular. El día del sepelio fue asaltada su casa para llevarse su PC.

El Tribunal oral federal 2 de San Martín condenó el 29 de abril pasado a cuatro años y tres meses de prisión al motorman, Jorge López por el accidente en la estación Castelar, ocurrido el 13 de junio del 2013.

No se condenó ni a Schiavi, Ricardo Jaime, los hermanos Cirigliano, ni el estado nacional que jamás realizó las tareas de control…

La justicia, bien y gracias”¦ nada avanzó ni avanza en la causa”¦ las conducciones gremiales, también las denominadas o autotitulados antiburocráticas, algo dudoso de afirmar, nada han reclamado ni dicho, por el contrario, afirmaron que fue un caso de in seguridad”¦. Como si supieran”¦

Desde los partidos políticos nada”¦ nada de nada”¦ luego con el tiempo algunos salieron a hablar, pero todo está callado, oculto”¦



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba