30/04/2015

Buenos Aires, Jueves 30/4, 10hs: Paro provincial docente y corte en el Obelisco

Reproducimos Comunicado de prensa

Ante el incumplimiento de Scioli: paro provincial docente y corte en el Obelisco

(29/04/2015) Ante el incumplimiento por parte del gobernador Daniel Scioli del acuerdo alcanzado hace días con los docentes de la provincia, este jueves 30 de abril se realizará desde las a las 10 AM una CARAVANA Y CORTE CON CLASE PÚBLICA en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. La medida, que impulsamos desde el SUTEBA Tigre junto a los SUTEBA Matanza, Ensenada, La Plata, Escobar, Quilmes y Berazategui, se realizará en el marco de un PARO PROVINCIAL exigiendo el inmediato pago de todos los salarios adeudados.

Allí denunciaremos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sigue sin pagar los sueldos, incumpliendo el acta que ellos mismos firmaron, según la cual la totalidad de las y los docentes afectados cobrarían sus salarios adeudados el día 21 del corriente. Luego de la toma de Jefatura Regional VI, un corte de vías del FFCC Mitre y dos cortes en la Autopista Panamericana, seguimos sin respuestas para las más de doscientas familias docentes que no están percibiendo sus haberes, atentando contra el más básico derecho a la alimentación.

Esta injusticia ha llegado al límite y la docencia de la provincia se rebela contra la aceptación del no cobro de haberes y se lanza a la lucha con firmeza y unidad para terminar con esta aberración. Los docentes decimos basta de ajuste a la educación, exigimos más presupuesto para la escuela pública, liquidación de sueldos en tiempo y forma y NINGÚN DOCENTE SIN COBRAR EN LA PROVINCIA.

CONTACTOS:

Alfredo Cáceres, Secretario general: 1561625558
Gabriela Macauda, Secretaria General Adjunta: 1540767573
Aldo Chiaraviglio, Secretario de Organización 1530230428
Silvia Fernandez, Secretaria Gremial 1531353457



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba