30/04/2015

CABA. Viernes 1/5, 12hs.: Trabajadores/as del Colectivo de Trabajadores de Prensa (CTP) realizan choriceada por el 1ro. de Mayo

Difundimos actividad:

tapa-668.jpg

Buenos Aires, 27 de abril de 2015

¡Vení a festejar el día del trabajador/a con una choriceada!

Estimados/as compañeros/as:

Como todos los años, el Colectivo de Trabajadores de Prensa (CTP) realiza una choriceada para festejar el día del trabajador y la trabajadora entre compañeros del gremio de prensa. Así como en 2013 esta histórica jornada llegó en medio de las primeras paritarias de prensa escrita en 37 años y en 2014 nos encontró en medio de la batalla por recuperar la UTPBA y ser partícipes de unas negociaciones salariales de las cuales la burocracia había decidido excluirnos, este año nos encuentra con el desafío de construir una nueva organización gremial.

Por eso, este 1º de mayo es de brindis y de festejo pero también de preparación para esta nueva tarea que hemos decido darnos los y las trabajadoras de prensa que estamos en la lucha cotidiana en cada redacción, poniéndole el cuerpo a la organización, a la solidaridad y al compañerismo.

Te esperamos este viernes 1º de mayo desde las 12:00 en Carlos Calvo 2363 (entre Pichincha y Matheu), donde tiene su sede el Sindicato del Subte.


Confirmá asistencia a: colectivodeprensa@gmail.com
Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP)
Twitter: @lasredacciones
Web: colectivodeprensa.blogspot.com.ar
Facebook: www.facebook.com/lasredacciones
Correo: colectivodeprensa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba