30/04/2015

Petitorio en repudio a las agresiones sufridas por los trabajadores de Cresta Roja

Reproducimos la siguiente información del CEPRODH:

Les hacemos llegar el petitorio de los trabajadores de Cresta Roja que acaban de sufrir un grave atentado en la casa de uno de ellos. Los trabajadores vienen reclamando el pago de sueldos adeudados por la empresa. Les agradecemos nos hagan llegar sus solidarias adhesiones.

Contacto: Martín Prieto 115-606-1410 (trabajador de Cresta Roja)

Petitorio en repudio a las agresiones sufridas por los trabajadores de Cresta Roja

Los abajo firmantes repudiamos las agresiones hacia los trabajadores de Cresta Roja. En horas de la madrugada del Domingo 26/4 en la localidad de Monte Grande (Esteban Echeverria), fue tiroteada por desconocidos la casa de Julio Bramajo, trabajador de Cresta Roja. Al momento de los hechos se encontraba durmiendo con su mujer y sus hijos. Se efectuaron varios disparos de armas de fuego que impactaron en su casa y su vehículo. Este ataque se da en un contexto de conflictividad que existe en la empresa Cresta Roja de Rasic Hnos, rigiendo en la misma un acuerdo entre el gobierno provincial y nacional con representantes del grupo empresario que resolvió que los trabajadores cobren íntegramente su sueldo, lo que a la fecha se viene incumpliendo mes a mes.

Denunciamos este grave ataque, exigimos el esclarecimiento del mismo y responsabilizamos al ministro de Seguridad Alejandro Granados y al Gobernador Daniel Scioli de lo que pueda suceder con la integridad de los trabajadores de Cresta Roja y sus familias.

Mail: ceprodhnorte@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba