29/04/2015

Trabajadores de Educ.ar S.E en estado de asamblea permanente y movilización

Difundimos:

Comunicado de prensa: Educ.ar

La asamblea de trabajadores de Educ.ar S.E. representados por el Sindicato de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) resolvió el pasado 16 de abril, por unanimidad, declararse en estado de asamblea permanente y movilización.

Reclamamos la firma del Convenio Colectivo de Trabajo que ya fue acordado entre autoridades de EDUC.AR S.E. y representantes del SATSAID en octubre de 2012, sin que hasta la fecha se haya firmado y homologado.

Somos trabajadores de televisión y, desde los canales ENCUENTRO, PAKAPAKA y DEPORTV, creados por esta gestión de gobierno, avalamos y difundimos las conquistas y los derechos laborales, sociales y culturales que la lucha del pueblo argentino ha conseguido a través de su historia.

Queremos vivir el día a día en coherencia con el mensaje que nuestras pantallas difunden y enmarcados en la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Buenos Aires, 21 de abril de 2015.

Trabajadores de:

comu_educar.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba