29/04/2015

CABA: Piden reincorporación inmediata de trabajadores aeronáuticos

Reproducimos:

REINCORPORACIÓN INMEDIATA DE COMPAÑERO RUIZ, BASE AEROPARQUE Y NO AL TRASLADO DEL COMPAÑERO DELEGADO DE AUSTRAL GERMAN KUTZY DE BASE EZE.

Cada vez más frecuente y profundo cala esta política de apriete y de recrudecimiento a manos de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral. En esta ocasión violando el derecho constitucional y las leyes laborales al intentar trasladar de Ezeiza a Aeroparque a un Delegado de nuestra Asociación y además negarle la entrada al compañero Aldo Ruiz tras haber sido discriminado por causas y procedimientos infundados.

Es sabido que al compañero German Kutzy, delegado de Austral en Ezeiza (APA) se lo persigue por la practica sindical que desarrolla con el único objetivo de defender a sus compañeros. Esta medida no solo causa total perjuicio sobre dicho ejercicio sino tambien que atenta contra el derecho elemental de representar y ser representado. Propone instalar un grave precedente antisindical y discriminatorio que amenaza los derechos de todos los compañeros.

Por tales motivos exigimos que se le respete al compañero Kutzy su lugar de trabajo en Ezeiza, que se respete el derecho de todos los compañeros de Austral de Ezeiza de ser representados por el delegado elegido democráticamente, y la incorporación inmediata del compañero Ruiz a la base Aeroparque, y evitar asi la acción que la empresa intenta llevar a cabo, a aquellos que se manifiestan ante situaciones injustas. NO TRANSAMOS A COSTA DE LOS TRABAJADORES.
Es la empresa quien no tiene intención de abrir una mesa de negociación con nosotros, representantes legítimos de bases Aeroparque y Ezeiza, pero luego avanzan en desmedro de la gente con amenazas encubiertas.

POR ESO REITERAMOS:

NO A LA APLICACIÓN DE POLITICAS ANTISINDICALES EN CONTRA DEL COMPAÑERO GERMAN KUTZY, DELEGADO DE AUSTRAL BASE EZEIZA.

REINCORPORACIÓN INMEDIATA DEL COMPAÑERO ALDO RUIZ A LA BASE AEROPARQUE, PARA SU POSTERIOR REUBICACIÓN.

APERTURA DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DIRECTA, POR ESTOS TEMAS E INCUMPLIMIENTOS DE CONVENIO.

CUERPOS DE DELEGADOS
APA-ARSA-AEP
APA-AU-AEP
APA-AU-EZE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba