28/04/2015

La Rioja, jueves 07/05: Movilización en Chilecito para denunciar y repudiar las citaciones judiciales contra ambientalistas

Reproducimos:

LO DE SIEMPRE»¦ JUSTICIA RÁPIDA EN CONTRA DEL PUEBLO A FAVOR DE LAS MINERAS

La Asamblea Riojana Capital, repudia y denuncia las citaciones judiciales recibidas por los compañeros del pueblo de Famatina quienes deben prestar declaración indagatoria el dia 7 de mayo del corriente año. Ese día, las asambleas de toda la provincia nos movilizamos a la ciudad de Chilecito acompañando a los compañeros judicializados.

Denunciamos la complicidad del Poder Judicial, claramente manejado por Beder Herrera y éste a su vez por las empresas mineras como la MIDAIS que recibe toda la protección pese a que se encontraba en una situación de ilegalidad llevando adelante trabajos sin licencia social y sin informe de impacto ambiental aprobado (requisitos impuestos por la legislación vigente) y en violación de una ordenanza municipal.

EL FAMATINA NO SE TOCA

LA RIOJA NO SE VENDE «“

NO A LA MEGAMINERIA DE URANIO

Asamblea Riojana Capital «“ Regional Cuyo Noa «“ UAC
26 de abril de 2015

contactos:

380 4520732 – 3804 362740 – 3804 359973



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba