26/04/2015

Nuevo MAS denuncia apriete a sus fiscales por patota que responde a Horacio Rodríguez Larreta

Difundimos el video-denuncia del Nuevo MAS:

En horas de la mañana, en las inmediaciones de la Escuela Comercial Nro 17 San Martín de Buenos Aires (Fragata Presidente Sarmiento 1817, Paternal) una patota del PRO que responde a Rodríguez Larreta agredió a Fiscales del Nuevo MAS.

Tres hombres al grito de “somos de Horacio” quisieron impedir que nuestros fiscales se acerquen a la escuela a verificar que allí haya boletas de la lista 13. Rompieron las boletas que nuestros fiscales llevaban y amenazaron físicamente a nuestros compañeros.

Desde el Nuevo Mas exigimos se frenen estas actitudes patoteriles por parte del PRO hacia nuestro partido que atentan contra el carácter democrático de la elección.

Fuente: FB de Manuela Castañeira



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba