24/04/2015

Asamblea Riojana Capital repudia y denuncia la criminalización y judicialización de vecinos de Famatina

Reproducimos comunicado:

La Asamblea Riojana Capital, repudia y denuncia la criminalización y judicialización de los compañeros y hermanos del pueblo de Famatina quienes defienden legítimamente nuestro territorio de los intereses de las mineras y de las políticas entreguistas del gobierno.

Nuevamente, de un lado y del otro la lucha legítima en defensa del territorio es tomada para sacar rédito político en medio de la campaña electoral.
Desde esta Asamblea, manifestamos nuestra incondicionalidad con los compañeros y compañeras luchadores, repudiando los términos de la denuncia. No aceptaremos que se nos trate de inadaptados , vándalos, o comando organizado, cuando solo somos vecinos dispuestos a defender nuestros derechos, violados por quienes debieran garatizarlos.

Responsabilizamos al Gobierno Provincial, a la Justicia y a los que intentan sacar ventaja política, recordándoles a todos los candidatos que los riojanos no daremos jamás la Licencia Social a la Megaminería.

EL FAMATINA NO SE TOCA
LA RIOJA NO SE VENDE
Asamblea Riojana Capital «“ Regional Cuyo Noa «“ UAC
23 de abril de 2015

ASAMBLEA RIOJANA CAPITAL
Regional NOA CUYO UAC(Union de Asambleas Ciudadanas)
http://asambleariojanacapital.blogspot.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba