22/04/2015

CABA, Miércoles 22/4: Paro activo de ATE Capital

Reproducimos:

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

PARO ACTIVO DE ATE CAPITAL POR AUMENTO SALARIAL

12 A 13 HORAS PAPELAZO, RUIDAZO Y CORTES DE CALLE

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fines de informar lo siguiente:

El plenario general de delegados resolvió realizar un paro activo, el miércoles 22 de abril con cortes y movilizaciones en la Capital Federal, por una recomposición salarial acorde al proceso inflacionario del 2014 en torno al 38 por ciento.

Rechazamos la pauta salarial de la Ciudad de Buenos Aires donde el Gobierno porteño firmó con el gremio «amigo” un aumento salarial que anualizado apenas supera un 17 por ciento.

La precarización laboral sigue vigente con más de 66.000 contratados en el Poder Ejecutivo Nacional y los más de 14.000 en el gobierno de Mauricio Macri.

SI NO HAY SOLUCIÓN A LAS DEMANDAS DE LOS TRABAJADORES ESTATALES SEGUIREMOS EN LA CALLE.

Por todo esto, movilizamos para: Rechazar la pauta salarial de Macri en la Ciudad, por aumento salarial del 40 por ciento, mínimo $12.000, contra la precarización laboral, no a la intervención del Ministerio de Trabajo en las Juntas Internas ni en nuestro sindicato, 82 % Móvil para todos nuestros jubilados, eliminación del Impuesto a las Ganancias, por Jardines Maternales en los sectores de trabajo

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL «“ CORTES DE CALLE DE 12 A 13 HORAS EN:

Diagonal Norte y San Martín
Paseo Colón y Belgrano
Corrientes y Maipú
Constituyentes y General Paz
La Rioja y Caseros
Santa Fe y Carlos Pellegrini
A las 14 horas desde todos los cortes, nos movilizaremos al Ministerio de Trabajo, Av. Alem 650, para repudiar la actitud del ministro Carlos Tomada de interferir e intervenir en las elecciones de las Juntas Internas de Delegados.

EN ATE DECIDE LA ASAMBLEA

Para más información:

José Luis Matassa, Secretario General de ATE Capital, 1550510815

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba