18/04/2015

Trabajadores despedidos de la planta de Honda Motors de Florencio Varela piden apoyo a su lucha

Reporducimos comunicado:

¡Reincorporación YA de los trabajadores despedidos de Honda Fcio Varela!

Somos los trabajadores despedidos de la planta Honda Motors Florencio Varela el 1ro de Agosto de 2014. Aquella mañana nos presentamos como todos los días a trabajar y nos encontramos con la sorpresa de que no podíamos ingresar porque estábamos despedidos. El personal de recursos humanos no nos dio ninguna explicación, diciendo en el telegrama simplemente que no necesitaban de nuestros servicios.

En realidad, el despido fue realizado por la empresa y dirigido por los delegados sindicales para callarnos a quienes pensábamos diferente a la Lista Verde del gremio SMATA, convirtiéndose en

DESPIDOS PERSECUTORIOS Y DISCRIMINATORIOS

Es por eso que tanto el 22 de diciembre del 2014 como el 8 de abril de 2015 la Justicia falló dos veces a favor de la reincorporación de nuestro compañero Javier Torres.

Les pasamos una parte del segundo fallo:

“En el escrito de demanda se da cuenta de la actividad sindical del actor y de intereses gremiales contrapuestos, y la actuación del demandante en disconformidad con los delegados gremiales que llevara a señalarlo como disidente de la conducción oficial del gremio, allanando el camino para que la demandada procediera a su despido en una clara connivencia entre SMATA y Honda”

Aún la empresa no obedeció a la Justicia, y los delegados de la Lista Verde del SMATA siguen sin darnos explicaciones.

Es por eso que pedimos la solidaridad de las organizaciones gremiales, sociales, políticas y de todas las personalidades que quieran adherir y acompañarnos en nuestra lucha.

Pidamos todos juntos:

¡Reincorporación YA a todos los trabajadores despedidos de Honda Fcio. Varela!

¡Basta de despidos y de persecución gremial!

TRABAJADORES EN LUCHA
HONDA MOTORS FCIO. VARELA.

Adhesiones a: trabajadoresenluchahonda@gmail.com

CONTACTO:

Javi: (011) 15-5161-8930.

Robert: (011) 15-6780-4053.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba