16/04/2015

AGD denuncia que 80.000 docentes de 28 universidades quedaron excluidos de la negociación paritaria

Comunicado de Prensa:

EL GOBIERNO NACIONAL EXCLUYE A 80.000 DOCENTES DE 28 UNIVERSIDADES DE LA NEGOCIACION PARITARIA

El ministro de educación Alberto Sileoni denegó a los paritarios de la Conadu Histórica, federación que integra la AGD UBA, ingresar a la reunión paritaria a la que habían sido citados.

La excusa para tal arbitrariedad es que las 26 universidades que integran la Conadu histórica se encuentran desarrollando un paro de una semana que fue votado el 13 de marzo. En suma el Ministerio de Educación desconoce el derecho de huelga y las negociaciones colectivas en un solo acto.

El gobierno y sus sindicatos amigos inician una pseudo y espuria negociación a espalda de los 80.000 docentes representados por la Conadu Histórica.

La AGD UBA repudia y rechaza esta pseudo negociación ratifica la continuidad del paro hasta el sábado 18 e iniciará todas las acciones gremiales, administrativas y judiciales contra esta arbitrariedad.

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba