15/04/2015

Tigre, Miércoles 15/4, 17.30hs: Corte de docentes que no cobraron su salario en Panamericana y 197

Difundimos:

COMUNICADO DE PRENSA.

700 DOCENTES DE TIGRE NO COBRARON SUS SALARIOS. 700 FAMILIAS NO TIENEN PARA SUBSISTIR.

MIÉRCOLES 15/4 – 17:30 HORAS – CORTE DE AUTOPISTA PANAMERICANA A LA ALTURA DE RUTA 197.

Desde el viernes 10 los docentes de Tigre estamos realizando una permanencia en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación de la Región 6 que abarca los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre por el inmediato pago a 700 docentes que no han recibido los haberes de marzo.

A la fecha no hay respuestas concretas sobre el pago de los haberes en el mes en curso a pesar de las reuniones mantenidas con funcionarios de la Jefatura de Región 6, de la Subsecretaría de Educación y de la Dirección Provincial de Negociaciones Colectivas.

El lunes 13 las autoridades de la Región junto con funcionarios de la Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación abandonaron el edificio ante la falta de respuestas.

La asamblea del martes 14/4 resolvió un corte de vías del Ferrocarril Mitre Ramal Tigre, lo que realizamos en horas de la tarde.

En el marco del plan de lucha la asamblea también resolvió CORTAR LA AUTOPISTA PANAMERICAN A LA ALTURA DE LA RUTA 197 HOY MIÉRCOLES 15/4 A LAS 17:30 HS. Acompañarán el corte docentes de los distritos de Escobar, La Matanza y La Plata, entre otros, según lo resuelto en sus cuerpos orgánicos.

Solicitamos difusión.

María Elisa Salgado
Secretaria de Cultura y Educación
1531649572

Aldo Chiaraviglio
Secretario de Organización
1530230428



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba