15/04/2015

Bs As 16/4 11hs: Médicos y Profesionales de la Salud de todo el país marcharán al Ministerio de Salud

Comunicado de Prensa:

MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD DE TODO EL PAÍS (FESPROSA) MARCHAN ESTE JUEVES 16/04 AL MINISTERIO DE SALUD NACIONAL Y ESPERAN SER RECIBIDOS POR EL NUEVO MINISTRO GOLLÁN

 ENTREVISTAS FESPROSA: Jorge Yabkowski 011.1551215179

 PRENSA FESPROSA: Marcos Viancheto 011.1553400973

Presentaron hoy en Salud un escrito dirigido al nuevo ministro pidiendo que los reciba.

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) marchará este jueves 16 de abril para concentrar a las 11:00 horas en el Ministerio de Salud nacional, en Lima y Moreno, en reclamo “por una paritaria nacional de salud, 82 % móvil, fin del trabajo precario, derogación del impuesto al salario y libertad sindical”.

En este sentido, hoy martes 14 de abril, presentaron en Salud un nota pidiendo audiencia este jueves con el nuevo ministro de Salud nacional, Daniel Gollán: “Por la presente el Consejo Ejecutivo Nacional de la FESPROSA, en nombre y representación de 30.000 trabajadores del Sector Público de Salud de todo el país, solicita a usted una entrevista a los fines plantear los temas que preocupan nuestros representados, reiterando el pedido que efectuáramos el 5 de marzo pasado en ocasión de su asunción”.

“En particular, queremos discutir la necesidad de una paritaria nacional de salud que fije un piso de derechos para los trabajadores del sector, nuestro planteo de un plan nacional de desprecarización laboral con prioridad en los agentes del Hospital Posadas y el Plan de Médicos Comunitarios, el pedido de acompañamiento al proyecto de 82% móvil para el sector de salud pública y la derogación del impuesto al salario”, expresaron.

“El próximo jueves 16 de abril, delegaciones de todo el país (reunidas en nuestro Congreso Nacional) se concentrarán a las 11:00 horas frente al Ministerio, en apoyo a estos reclamos. Creemos que la presencia de los representantes del interior es una ocasión propicia para que usted nos conceda la entrevista solicitada”, finalizaron la nota presentada los representantes de la FESPROSA, Jorge Yabkowski (presidente), María Isabel del Pópolo (vicepresidente), y María Fernanda Boriotti (secretaria general).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba