14/04/2015

Tigre: Resoluciones de la asamblea extraordinaria de docentes en la permanencia en Jefatura Regional

Reproducimos:

14 de abril de 2015

Resoluciones de la asamblea extraordinaria

1-Armar, diseñar y repartir, afiches y carteles que contengan la consigna “700 docentes sin cobrar en Tigre. ¡Scioli queres ser presidente pero no les pagas a los docentes! También se repartirán cartas de docentes responsabilizando a Scioli por no depositar los sueldos a los docentes.
2-Presentar un recurso de amparo ante la justicia, lo antes posible, para que el cobro se haga efectivo en la brevedad.
3-Realizar luego de asamblea una movilización hasta la secretaria de asuntos docentes por la calle cazón y a esa altura realizar un corte en las vías del tren Mitre del ramal Tigre-Retiro durante media hora.
4-Presentarse en el programa “Intratables” del canal América, con compañeros en situación de no cobro para visualizar el conflicto.
5-Organizar recorridas de escuelas, hoy y mañana para hablar con los compañeros, invitarlos y así reforzar las medidas.
6-En el día de mañana convocamos a concentrarnos 16:30 en la Jefatura Regional ó 17:30 en la Petrobras de 197 y Panamericana para luego realizar un corte y convocar a los medios masivos de comunicación.
7- Si no hubiera respuestas declarar un Paro distrital el día jueves 16/4 con llamado a la multicolor a movilizar conjuntamente.

Suteba de Tigre

Contacto: Aldo Chiaraviglio – Secretario de Organización – 1530230428



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba