14/04/2015

CABA: A 59 días del acampe QO.PI.WI.NI en Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, nuevas medidas de fuerza

Reproducimos:

Ante la falta de voluntad para el diàlogo de parte del Gobierno Nacional, seguimos reclamando a los 59 dias de Acampe en Av. de Mayo y Av. 9 de Julio.

Anunciamos y convocamos un CORTE DE CALLES el día 14 de Abril del corriente año a partir de las 17 hs.

Informamos también, que el Miércoles 15 de Abril a las 13:00 hs. Diputados y Senadores nacionales dicen se acercaràn al Acampe QO.PI.WI.NI. para anunciar la medida de acompañar nuestro reclamo por la violación a los derechos humanos y territoriales.

Se presentará por escrito un pedido a la Presidente/a Cristina Fernandez de Kirchner para que reciba en una audiencia a los representantes de nuestras comunidades, junto con una nota dirigida al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, solicitando una reunión para transmitirle la preocupación de los legisladores por la falta de avances en la causa allí alojada respecto a las comunidades que conforman QO.PI.WI.NI.

Acompañarán la actividad del Miércoles Organizaciones de Derechos Humanos, Organizaciones integrantes de la Mesa de Garantes y Organizaciones Indígenas.

A todas las personas, les esperamos mañana para seguir exigiendo nuestros derechos.

Asamblea QO.PI.WI.NI. «“ LAFWETES

Seguimos la campaña de fotos: Pte/a. Cristina Reciba a los Hermanos Qopiwini. Enviá las fotos a los contactos que aparecen abajo y la difundimos entre quienes apoyamos la vida.

1-1637.jpg

www.qopiwini.coom

Email: 5siglosresisitendo@gmail.com

fb: qopiwini qopiwini

fb pág: qopiwini

tw:@qopiwini

#facebook #solidaridad #twitter #Argentina
#AMÉRICALATINA #MemoriaVerdadJusticia #represión #carrepi
#OccupyWallStreet #Mundo #wichi #cortederuta #noticias #hoy
#Formosa #Lucha #MTS #Mst #DDHH #ddhh #DerechosHumanos #Injusticia
#corruptos #Policia #AgustinSantillan #Qom #Prensa #IngenieroSuarez #PueblosOriginarios



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba